Espero que te guste el contenido. Para sugerencias, objeciones, protestas o propuestas, escribe a "leonardo.rothe@gmail.com"

sábado, 1 de octubre de 2011

Conchitas de mango


Entender es una dificultad adicional. Comprender es un esfuerzo no previsto. Siento que camino muy lento, casi como si alguien detrás de mí intentase impedir mis pasos. Tengo enfrente una pequeña luz, distante luz que me lanza acertijos que intentan la verdadera forma del foco luminoso. Mejor no los contesto. Mejor miro a través de ellos y sigo caminando. Haré mis mejores despliegues de mirada perdida y rodearé los estorbos. Sigo caminando muy lento, pero he visto que el avance existe, que es posible. Algunas cicatrices, alguna limitaciones caminan a mi lado. El camino es más largo de lo que sabía, pero yo soy más de lo que conocía, y si practicamos con números, ha de ser un buen indicio. Ahí aparece otro acertijo estéril... debo continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario