Espero que te guste el contenido. Para sugerencias, objeciones, protestas o propuestas, escribe a "leonardo.rothe@gmail.com"

jueves, 14 de febrero de 2013

Te quiero que jode


Te quiero que jode. Te quiero burda.Y no es por el día, claro que no. Es porque no sales de mi cabeza, ni dejas de ser la causa de mi sonrisa desde hace algún tiempo. Te quiero y no es porque deba, ni porque no hay salida; eres la opción dulcita que tengo cada día, algo así como el complemento perfecto en este instante. No eres mi vida, no eres todo lo que tengo y si te vas no moriré -no realmente-. Sé que si desapareces podría regenerar mi amor para luego, pero la verdad es que prefiero que permanezcas cerca y sigamos compartiendo esto que no sé cómo llamarlo, pero por lo pronto se me ocurre que bonito. Ahí nos vemos, mujer.

1 comentario: