Espero que te guste el contenido. Para sugerencias, objeciones, protestas o propuestas, escribe a "leonardo.rothe@gmail.com"

sábado, 17 de septiembre de 2011

Fabricante de endorfinas


Soy un fabricante de endorfinas. Para eso he venido al mundo. Mi misión es ser una esponja que tome de adentro y de afuera y escurra alegría, placer. Mi tarea principal es lidiar con lo gris, con lo opaco, y sacarle brillo para ponerlo a andar con buen impulso. No creo en malas noticias, sobre todo en las que son todas malas… alguna rodaja de buen sabor sale y se puede paladear, créanme. No creo en desperdicios, en depósitos de inutilidad. Creo en la oscuridad como fábrica de buenos y promisorios momentos. Creo en el cambio y el ajuste, aunque sea forzado; y si es forzado significa que justo en el último momento, nos salvamos. Creo en el llanto como puerta a la sonrisa y en el dolor como instrumento de comprensión de lo bueno por venir.
Así que… cambia esa cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario