Espero que te guste el contenido. Para sugerencias, objeciones, protestas o propuestas, escribe a "leonardo.rothe@gmail.com"

lunes, 30 de marzo de 2020

A medio camino

¿Cómo hago para echar palante una vez identificado el camino? ¿Cómo asumir cada paso seriamente, desde este momento, sin que parezca tan difícil? ¿Cómo tomar cada acción pequeña siempre con lo grande en mente? ¿Cómo divido ese proyecto tan "arrecho" en pedazos más digeribles? Ciertamente, intelectualmente tenemos casi todo resuelto, pero la falta de convicción y la distracción me dejan siempre a mitad de camino, dejándole todo el control a la moda o los caprichos colectivos de determinado grupo interesado. Alguien mencionó la verdad, me gustó lo que escuché y me imaginé en ese sendero, ¿pero cómo hago para no perder el interés y caer, como siempre, hastiado a un lado de la carretera, preguntándome, frustrándome cada vez? ¿Cómo puedo ganar la paciencia, la conciencia, la sabiduría para girar alrededor de lo que ya identifiqué como mi punto de llegada e ignorar todo lo que me rodea y me hace torcer la vista y el empeño? Por ahora no lo sé, pero espero no estar siempre como dice mi amigo: “te mandé a cruzar el río y te pusiste a cazar cocodrilos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario