Espero que te guste el contenido. Para sugerencias, objeciones, protestas o propuestas, escribe a "leonardo.rothe@gmail.com"

miércoles, 22 de enero de 2014

Refresco de vida

Haré un corte de cuentas, pero de verdad. Haré un corte de cuentas, pero al revés. No resumiré lo que he hecho o sido hasta ahora para ver cómo voy. Borraré, en cambio, la historia. Aniquilaré el pasado. Terminaré de un plumazo con la inercia, con la tradición, con lo que siempre ha sido así, con el oscuro pasado. Hoy seré bendecido por el amanecer. Hoy sentiré una nueva brisa en mi cara, un nuevo mensaje qué dar y recibir. No me importan tus días antes de hoy al conocerte, y espero que me correspondas con eso. Hoy, a esta hora, comenzará la construcción limpia, sin contaminación alguna, con la frescura y la emoción de lo nuevo, de lo incierto. Ya no hay decretos ni prohibiciones enquistadas en mi mente, en mi corazón. Así que, de ahora en adelante, caminaré a un nuevo paso, con los oídos, los ojos y la piel abiertos a la nueva verdad que ocurra ante mis sentidos, ante una cabeza abierta y sin prejuicios. Desde ahora, seré libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario