Espero que te guste el contenido. Para sugerencias, objeciones, protestas o propuestas, escribe a "leonardo.rothe@gmail.com"

lunes, 12 de noviembre de 2012

Qué problemita


No sabía que tenía un gran problema, hasta que alguien que sabe mucho me dijo que sí. A medida que me lo describía y analizaba, el problema iba creciendo hasta que se dejó ver como tremendo inconveniente más. Él se lo dijo a otros para formar un equipo de ataque al problema, y la complicación ganó un espacio extra. Cada uno de ellos, todos buenas gentes, me preguntaban y trataban de esquematizar mi problema –por supuesto, para solucionarlo-, pero tanto ruido y presión convirtieron la lista de tareas pendientes en varios problemas juntos y adicionales. La vergüenza era un problema. La frustración y la incertidumbre eran otros más. Total, mi hermano, que de un problema que no sabía que tenía, ahora luzco muy bien encaminado, entre escaramuzas y tumultos, estoico, pecho afuera, hacia la resolución de mis 52 problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario