Espero que te guste el contenido. Para sugerencias, objeciones, protestas o propuestas, escribe a "leonardo.rothe@gmail.com"

viernes, 12 de mayo de 2023

Y se jodió todo

Al padre, al vecino y al maestro, en medio del hastío por sus vidas atribuladas por la sobrevivencia, les dio por dejar de dar amor. Sin saber cuándo comenzó y en un arranque de indiferencia hacia lo fundamental, los adultos dejaron de mostrar la sonrisa, la empatía, el apoyo mutuo, el agradecimiento y la gentileza que recibieron de sus viejos. Aparecieron las recomendaciones urgentes a los niños sobre competir para ser el mejor, el único, el que no se equivoca. Atendiendo los consejos, los niños, llenos de miedo, comenzaron a sospechar de todos y de todo, temiendo la traición ficticia y haciendo daño preventivo a todo lo que les salía al paso. Por supuesto, no pasó mucho tiempo antes de producirse enfermedades raras e impredecibles  …y así fue como se jodió todo.

1 comentario:

  1. Es lo que dicen en estos tiempos el mal llamado día dia, nos distraen para creer que debemos sobrevivir, y dejar esas cosas fundamentales que nos llenan de salud, de energía y disfrute de la vida.. Excelente escrito Leo.

    ResponderEliminar